Así podemos trabajar en el aula o desde nuestras casas, en el mismo documento diferentes personas. Recomiendo consultar "Google Drive: cómo usarlo en el aula".
Viendo los problemas de conexión que hemos tenido, si alguna no ha recibido el documento para compartir que me lo diga por email: rosa.dpto.orientacioin@gmail.com
Además, hemos visto cómo podemos tener organizados nuestros link por categorías (pestañas) incluyendo páginas web en los bloques. Os facilito el enlace a la que he creado del curso:
HOla......Probando probando....
ResponderEliminarBuenas tardes, no encontramos la tabla para insertar nuestra dirección del blog
ResponderEliminarLa dirección es: http://primerciclopinardelrey.blogspot.com.es/
Un saludo
Hola Elena, acabo de ponerlo en la tabla "Resumen de las ponencias" donde aparece lo que hemos ido haciendo durante las sesiones. Se trata de un documento creado en Google Docs de Google Drive. Si me envías un email con el tuyo vuelvo a compartirla contigo. ¡Ánimo con todo! rosa.dpto.orientacion@gmail.com
Eliminar