jueves, 18 de diciembre de 2014

Colaboramos con Google Drive y organizamos nuestros links

Para poder elaborar un documento colaborativo con GOOGLE DRIVE, completa el cuestionario para poder tener los emails de las participantes registrados.

Así podemos trabajar en el aula o desde nuestras casas, en el mismo documento diferentes personas. Recomiendo consultar "Google Drive: cómo usarlo en el aula".



Viendo los problemas de conexión que hemos tenido, si alguna no ha recibido el documento para compartir que me lo diga por email: rosa.dpto.orientacioin@gmail.com

Además, hemos visto cómo podemos tener organizados nuestros link por categorías (pestañas) incluyendo páginas web en los bloques. Os facilito el enlace a la que he creado del curso:


¡MUCHAS GRACIAS!



3 comentarios:

  1. Buenas tardes, no encontramos la tabla para insertar nuestra dirección del blog
    La dirección es: http://primerciclopinardelrey.blogspot.com.es/

    Un saludo

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    1. Hola Elena, acabo de ponerlo en la tabla "Resumen de las ponencias" donde aparece lo que hemos ido haciendo durante las sesiones. Se trata de un documento creado en Google Docs de Google Drive. Si me envías un email con el tuyo vuelvo a compartirla contigo. ¡Ánimo con todo! rosa.dpto.orientacion@gmail.com

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